The smart Trick of Lectura de tarot confiable That Nobody is Discussing
The smart Trick of Lectura de tarot confiable That Nobody is Discussing
Blog Article
Antes de comenzar una tirada de cartas, es importante establecer una pregunta clara y específica. Puedes utilizar diferentes tipos de tiradas, como la tirada de tres cartas para el pasado, presente y futuro, o la tirada en forma de cruz celta para obtener una visión más completa de la situación.
Hay cosas que no se pueden demostrar con la ciencia únicamente porque no tenemos esa tecnología para ello, pero que no se haya demostrado no significa que no exista. He recibido yo este don y no tú porque tú no sabrías llevarlo, no estás evolucionado espiritualmente como para recibir un don de intuición o videncia. También he de decir que el efecto forer existe porque los horóscopos lo utilizan, ya que se los inventan, pero eso no niega que las cartas acierten con tarotistas y videntes serios, de verdad, y profesionales.
Además, es importante estar dispuesto a aprender y a experimentar. No te desanimes si al principio no entiendes completamente el mensaje de las cartas. La interpretación del tarot es un proceso continuo de aprendizaje y crecimiento.
Este sitio United states of america Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.
Escucha tu voz interior y permítete conectar con tu intuición mientras realizas una lectura. No tengas miedo de interpretar las cartas de una manera que resuene contigo, incluso si difiere de las interpretaciones tradicionales.
Me encanta leer después que solamente tienen fines de entretenimiento y que no se hacen responsables de nada, y que si necesitas ayuda psicológica debes consultar con un profesional.
Evita depender completamente de las cartas para tomar decisiones importantes y utiliza la lectura como una herramienta complementaria para tu crecimiento particular y espiritual.
El mar de posibilidades es infinito, y todo puede cambiar en todo momento. Por tanto, cuando haces una lectura de tarot, las cartas te están mostrando un presente o un futuro en donde las posibilidades de que las cosas ocurran en un sentido son esas, que es muy posible tal como están dadas las cosas, de que todo ocurra de ese modo.
Joan Salvador Vilallonga dice: 29/07/2024 a las 3:fourteen pm Hola Rosa, gracias por tu comentario. Como científica sabrás que el que yo persoalmente lo ponga a prueba no permite obtener conclusiones. Habría que elaborar una hipótesis específica, hacer un estudio con una muestra representativa, dividiarla en dos o más grupos (con al menos uno de casos y uno de controles) y someterlos a varias intervenciones, para luego ver en cuál de los grupos se deliver mayor tasa de cambio y descartar posibles variables confusionistas.
Lydia Lopez Álvarez dice: 07/04/2022 a las ten:37 pm He leído la parte en la que dice que los tarotistas pretenden adivinar el futuro y se me ha activado un resorte. El futuro no se puede ver por ningún medio, hay que partir de esa base. Yo llevo usando las cartas media vida y son una herramienta de reflexión, como puede ser meditar o escribir un diario.
Aunque muchas personas lo asocian con predicciones futuras, su propósito principal es ayudarte a entender tu presente y a conectar con tu intuición.
En los Arcanos Mayores, la gran mayoría de las 22 cartas son positivas al derecho, con excepción de 3 cartas que son positivas cuando salen invertidas, y son:
Ojala reconsideres tu postura con respecto al tarot, lee sobre Jung y los arquetipos para que comprendas de que va… entiendo que sea molesto ver tanta estafa pero eso no es culpa del tarot como herramienta sino de cada tarotista como individuo.
El tiempo ayuda mucho y estoy segura de que logrará dos cosas : hacer que deje de sentirme despreciable por haber entrado en esto ( e idiota por no reconocer la oferta de ayuda de un par de meses anteriores, aunque la respuesta fue memorable, pero no guardo teléfonos ni conversaciones, porque como hay otra persona implicada y me parece una falta de respeto), y agotar mis pequeños read more ahorros. Seguramente lo primero que ocurra, no sea lo de perdonarme.